Vereda Tierra Grata, Cruce de El Rosal-Facatativá

Institucion
Inicio    |    Institucion

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

La fundación del Colegio se dio por el hecho de ver la necesidad existente entre la niñez y la adolescencia de hoy, que en su soledumbre al tener unos padres desempeñándose en el mercado laboral del país, se perdían en el mundo de las drogas, del sexo desordenado, del alcohol, del lesbianismo y la homosexualidad, buscando un aliciente para sus almitas sedientas de amor.

Por otro lado, el testificar el nivel de corrupción de este país y a la par soñar con una nueva patria, nacida de los multiplicadores de nuevas familias que serán mañana los niños levantados desde su primera infancia, sobre los principios y valores establecidos por la palabra de Dios.

VISIÓN

Para el 2027, El Gimnasio El Renuevo se posicionará como una institución de educación formal básica y media, Bibliocéntrica y Cristocéntrica, que revolucionará a las nuevas generaciones que gobernarán a Colombia, mediante la preparación de sus estudiantes hacia la “Plenitud de la estatura de Jesucristo”, en cada una de sus ejecutorias. De esta manera, pretendemos llevar siempre “mucho fruto”, haciendo así un aporte básico a la construcción de un nuevo amanecer para Colombia: en una nación libre del oprobio de la corrupción; una patria sinónimo de paz.

Los graduandos de las entrañas de nuestra institución, serán jóvenes radicales, con liderazgo suficiente para transformar la actual sociedad y para impactar con su amor por el Señor y por su Palabra, toda comunidad donde El los requiera para continuar su eterna obra.

MISIÓN

Somos una institución de educación formal, cristiana-evangélica, que tiene el compromiso y la misión social de impartir a los estudiantes una formación integral en valores, mediante la consigna bíblica de "presentar perfectoa todo hombre en Cristo Jesús".

En su componente intelectual, desarrollamos un énfasis de tipo comercial para la capacitación del hombre para la empresa; para la vida y no para el empleo, a través de la inserción, en nuestro plan de estudios, de asignaturas como las legislaciones comercial, laboral y tributaria;la contabilidad sistematizada, la ética protestante del trabajo, formación de micro-empresarios y matemática financiera.

ACADÉMICOS

ADICIONALES

Vínculos

CORREO:
rectoria@gimnasioelrenuevo.edu.co

DIRECCIÓN:
Autopista Medellín, km 22. Hacienda El Remanso, vereda Tierra Grata, Cruce El Rosal - Faca, Cundinamarca, Colombia.

MATRÍCULAS:
310 205 97 55  -  310 778 92 93